Ahora se sabe que el director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador (Snow White and the Huntsman), Rupert Sanders (41), llevaba meses flirteando con la actriz, según han comunicado sus propios familiares. Irónicamente, la mujer del director, Liberty Ross (33) interpreta a la madre de Kristen en la película.
Cuando ambos fueron descubiertos cenando juntos, la actriz comunicó que había tenido un momento de indiscrección, que por lo que parece, fue más de uno.
Tras la publicación de las comprometidas fotografías, en las que se veía que entre ellos había algo más que una amistad, Kristen no tuvo otra opción que pedir disculpas:
Siento muchísimo el dolor y vergüenza que he creado a la gente que está cercana a mí y a todo el que ha sido afectado. Mi momentánea indiscrección ha herido lo más importante en mi vida, a la persona que más he querido, Rob. Le quiero, le quiero, lo sientoFinalmente no sabremos qué pasará en el futuro con esta pareja. ¿Será capaz Robert de perdonar a su amada? Sea como sea, ambos tendrán que verse las caras, ya que todavía tienen que promocionar la última de las películas de la saga en el mes de octubre.
Por otro lado, el director también ha pedido perdón a su familia.
0 Comentarios