Pensábamos que el actor Ryan Reynolds (35) se tomaría con más calma su vida sentimental tras la ruptura con su ex mujer Scarlett Johansson hace dos años y tras su separación el año pasado. Tan sólo ha querido esperar un año para volver a pasar por la vicaría para unirse sentimentalmente (¿y para siempre?) con la que era su novia hasta hace tan sólo unas horas, la también actriz Blake Lively (25).
El lugar elegido para el enlace, según algunas fuentes, ha sido la Plantación Boone Hall, en Mount Pleasant, Carolina del Sur, lugar en que se centró el rodaje de una de las películas más románticas de la historia, El Diario de Noa (The Notebook), rodada en 2004. Esta noticia ha pillado por sorpresa a muchos, ya que la ceremonia se ha llevado en privado y en secreto, al igual que hizo con Scarlett.
La pareja se conoció durante el rodaje de Linterna Verde (Green Lantern) y comenzó su relación sentimental en diciembre de 2010.
Ryan estuvo comprometido con la cantante Alanis Morissette desde 2004 al 2007 y más tarde consolidó matrimonio con Scarlett Johansson, acabando en 2010. Blake Lively estuvo saliendo durante tres años con su compañero de reparto en Gossip Girl, Penn Badgley, y más tarde tuvo una corta relación con Leonardo DiCaprio.
¿Cómo se lo habrá tomado Scarlett?
0 Comentarios